.
Volver a mi sitio de música: OmarViazcan.com

Hola a todos!

Bienvenidos a este espacio para todos aquéllos que recién conocen esta propuesta musical. Y a los que ya llevan tiempo siguiendo los pasos que nos han traído hasta aquí: Muchas gracias por su fidelidad!

Estoy realmente muy contento de que finalmente este sitio web está funcionando y me encantaría escuchar sus más sinceros comentarios al respecto. Creo que este nuevo sitio me permitirá compartir mejor mis planes, ideas y propuestas, pero también dependo completamente de su retroalimentación, para saber qué les gusta y qué puede aún mejorar (siempre hay algo qué mejorar!)

Espero que entre nuestras múltiples ocupaciones, tengas la oportunidad de tomarte un tiempo con calma para navegar por el sitio y regresar aquí al blog para plantear tus sinceras impresiones al respecto.

Muchos saludos a todos y seguimos en contacto!

Trivia: Cada sección del sitio tiene relación con alguna de mis canciones más conocidas. ¿Puedes identificar a cuál se refiere cada una?

¡Que tengan un buen día!

2 comments:

Hola Omar: Me sorprendio positivamente tu nueva pagina, muy bien logrado los dibujos que representan tus canciones como el astronauta, superman, etc. Felicidades y que tus planes y objetivos se vean realizados.
Solo te dire: AGUANTA MECHA!!!, SI NO COMPRENDES ESTA FRASE, PREGUNTALE AL SR. fIDEL rAMON Y EL TE LA TRADUCIRA. UN aBRAZO Y UN bESO

Arturo Viazcan R

27 de agosto de 2008, 12:30  

...y después de tanto...

..Hola Omarrrr...a pesar de que no nos conocemos en persona...me caes bien jeje..pero bueno..el motivo es para felicitarte por tu página!!!...la manera en la cual está me encancó...y que decir de tus canciones...

...Sinceramente deseo que logres tus metas, el talento lo tienes...asi que a dedicarle..como hasta hoy..

PD.. cuando tengas alguna presnetación en el DF avísame, me encantará poder asistir =D...

att: Mita

4 de septiembre de 2008, 21:02  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

OmarViazcan.com
Diseñado por: Manda a hacer tu página de internet de alta calidad y con visión estratégica